Una fiesta increíble con el único fin de divertir a los demás, espero asistas.

Random Posts

  • Breaking News

    Una Mirada al Futuro [Club Penguin Tonight]


    Este año, llegó la serie de Club Penguin Tonight, hecha completamente por el equipo de un blog que perduró por más de seis años CPME. siguiendo con el festejo, hemos traído detalles exclusivos acerca de la franquicia y lo que se viene el próximo año, los siguientes datos son oficiales y confirmados por CPTonigh



    Como ya se anunció, el próximo año viene la segunda temporada de la serie, donde les mostramos información nunca antes revelada:
    "La segunda temporada se situará un año después de los sucesos ocurridos en Act 6, vamos a ver una gran cantidad de sketches divertidos y así mismo, una serie de complicaciones con la llegada de nuevos personajes, entre ellos una villana y secretos ocultos en el B3" 

    Al igual que en la primera temporada, esta contará con rostros icónicos de Club Penguin, por ahora los confirmados son: Felixstuard, Carno, Pin Wii, R89, Monchocho y Polo Field. 

    Al finalizar el Act 6, pudimos notar la aparición de dos nuevos rostros, y a continuación se muestra su verdadera identidad:
    Su nombre son Cecilemoney y Highspeed, son una pareja de hermanos que vienen desde muy lejos en busca de un cierto pingüino llamado Become3, pues el mundo está por entrar en un gran peligro donde la principal amenaza es la tecnología. 

    A continuación les dejamos estos bocetos otorgados hacia nosotros: 




    El año pasado se estreno un cortometraje titulado "The Keeper" antes de la primera temporada, en esta ocasión sucederá igual, de los mismo creadores se viene el corto de HOPe, el cual narrará la vida de un pingüino solitario. A continuación les mostramos el logotipo oficial. 


    El corto está planeado a estrenarse en la primavera del 2016, sin embargo, se tiene preparado un vistazo de este para el próximo mes. 



    Para concluir, les dejo este mensaje directamente de Maxi:

    Un agradecimiento a Felix y a todo el equipo del #FestivaldeBloggers 2015 por ser la cabeza de un evento donde no solo celebramos, sino reflexionamos acerca de la gran comunidad que todos los bloggers hemos creado, día a día innovando y por supuesto, divirtiendo a todos los pingüinos, esto no es solo un pasatiempo sino una gran experiencia que quedará marcada en sus vidas, disfrútenla y vívanlo al máximo! 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comments System

    Disqus Shortname

    Fashion

    Beauty

    Culture