Una fiesta increíble con el único fin de divertir a los demás, espero asistas.

Random Posts

  • Breaking News

    Festival de Bloggers 2012 - Un Gran Comienzo...

    ¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

    Amigos y amigas ¿qué tal?, permítanme darles una gran bienvenida a esta pequeña sección del blog oficial del festival de bloggers 2015,  donde recordaremos los anteriores festivales de bloggers, desde sus inicios en el 2012 hasta el más reciente en el 2014, y por supuesto un fantástico resumen al concluir el festival 2015, como ya todos saben, será el último, por ello algo tan importante.
    Sin duda alguna, el festival de bloggers 2012, fue la mejor idea de una fiesta en Club Penguin, donde muchos de los bloggers pudieron compartir con sus seguidores y amigos. El objetivo del festival fue muy simple y con un gran propósito, y cabe mencionar todo el trabajo expuesto en él, tal como observamos en el video del festival de bloggers de este año, si aún no has tenido la oportunidad de verlo, puedes dar Click Aquí.
    La fiesta de clausura se realizado a las 4:00 Hora Oficial de Club Penguin, en el mismo servidor donde se realizará este año, hubo un chat exclusivo para el festival, en donde cientas de personas que lo visitaron en el transcurso de la semana tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, crear amigos y lo más importante, divertirse. 


    En dicho festival homenajearon a distintos bloggers históricos retirados, tales como; Luly48656, Mora07, Myster79. Knkochoa, y Ultra Ben 10.
    El principal objetivo del homenaje,  fue recordar a todos aquellos bloggers que formaron alguna vez parte de la comunidad, exponiendo sus mayores logros, y sus funciones dentro de los diferentes ámbitos expuestos, desde mi punto de vista fue una fantástica idea por parte de Felix y Kuribo. Cuando un blogger se va, deja un gran vacío en la comunidad. Homenaje a Ultra:


    ¡Fantástico!, realizaron una encuesta, para escoger al blogger del año,  el ganador fue "Venadito007", aún después de desaparición en redes sociales, sigue siendo blogger, siempre tan carismático y amistoso, lo podemos encontrar algunas veces en su chat. Sin duda un magnífico blogger. 
    Tenemos una actividad para éste día, necesitamos que votes por el blogger del año entrando a este link:
    Ganador de la encuesta: Venadito007 ¡Felicidades! :)
    Por último, me encantaría mencionar, el mensaje inspirador de Felixstuard para los bloggers iniciados de dicha época, sin duda funciono como ayuda motivacional para muchos de los blogger que hay hoy en día, me incluyo. Sin más preámbulo, el mensaje de felix.
    Hay algo que me gustaría decir, siempre escucho a muchos pinguinos decir "Nunca seré un gran blogger", "Nunca seré famoso con mi blog", a esas personas les quiero decirles que soñar no cuesta nada, los sueños se hacen realidad si uno lo quiere con el corazón, NO DEJEN QUE NADIE LES DIGA QUE NO PUEDEN CONSEGUIR NADA PORQUE SI VAN A PODER SI SE ESFUERZAN.
    -FelixStuard
    Visite varias fuentes, al igual que videos, con el propósito de mostrarles una pequeña parte de lo que fue el festival de bloggers 2012.




    Increíble... para mañana tendremos un resumen de lo que fue el festival de bloggers 2013, espero que esta publicación halla sido de su agrado y a la vez nostalgia de aquellos tiempos tan maravillosos.


    -Alex69199


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comments System

    Disqus Shortname

    Fashion

    Beauty

    Culture