Una fiesta increíble con el único fin de divertir a los demás, espero asistas.

Random Posts

  • Breaking News

    Homenaje a Sanbil



    Este joven logró innumerables cosas en nuestra comunidad, el hombre detrás del éxito de Club Penguin Secret, un personaje que difícilmente olvidaremos, se le caracteriza por ser una persona directa, dice lo que piensa de la gente sin titubear un sólo instante, en mi punto de vista una leyenda blogger. ¿Sabes de quién hablo? Así es... ¡Sanbil! 

    Su travesía blogger empezó con Club Penguin Mundial, desde sus inicios ya se le veía esa chispa que necesitaba un blogger para llegar a ser grande.


    Como mencioné anteriormente éste pingüino logró superar a muchísimos bloggers gracias Club Penguin Secret, el éxito de ese blog es gracias al interminable conocimiento de Sanbil, claro también tiene mérito lo realizado por Paleta Azul. Sin duda alguna de 2012 a 2014 presenciamos como Sanbil escribía su nombre entre las leyendas de Club Penguin.


    Pero eso no es todo, también creó innumerables xats que tuvieron un éxito increíble, como lo fue Community Penguin, The Penguin Chat y demás. Cabe resaltar que también aportó demasiado a la creación de Social Penguin una red social muy popular en la comunidad de CP. Seguramente habrán muchísimos más logros de éste increíble pingüino que se me hayan pasado por alto.

    En la comunidad hay bloggers que muestran afecto y admiración hacia Sanbil, acá unas palabras de ellos para ti:

    Kuribo3Jirafa de mi corazón 🤗 Primero que nada gracias por ser de mis pocas amistades que valoro mucho de esta comunidad. Aún recuerdo por qué nos empezamos a decir Jirafa 😂 siempre apreciare esos pequeños momentos de risas. Aunque ya no seas blogger, fuiste muy bueno en su momento. Gracias por todo. Convierte en Presidente.
    LegisoSanbil es una de las personas que conocí desde mis inicios, hemos creado proyectos juntos, tales como la red social de pingüinos, es un gran amigo y la verdad lo aprecio mucho.
    Diego1414Sanbil, fuiste la persona que marcó mucho la comunidad de Club Penguin por varios años, aunque me sorprende que lo sigas haciendo. Quiero agradecer por todo lo que has hecho, un ejemplo muy grande sería el crear una Comunidad muy genial y diferente de todas, además de administrar CPS, lograste llegar muy alto. Por esa razón amigo te mereces un homenaje, una vez más, te agradecemos por hacer algo grande y yo se que todos los que estuvieron contigo te agradecen por todo. 
    Sanbil es un gran blogger que aún se involucra en al comunidad, espero y lo siga haciendo por el bien de todos nosotros, se que a donde quiera que él vaya triunfará a lo grande. ¡Es momento de que TÚ también seas parte de éste homenaje! Déjanos un comentario acá abajo opinando sobre éste increíble blogger.

    2 comentarios:

    Comments System

    Disqus Shortname

    Fashion

    Beauty

    Culture