Una fiesta increíble con el único fin de divertir a los demás, espero asistas.

Random Posts

  • Breaking News

    Festival de Bloggers - El Final



    ¡Hola a todos! El Festival de Bloggers nuevamente fue un total éxito todo gracias a ti pingüino. Los resultados y los números de TODOS los festivales los podrás ver acá, creo que es necesario ya que es el último gran festival ¿No? ¡Lee atentamente! 
    La encuesta Blogger del año tuvo una excelente demanda éste año, como era de esperarse muchísimos pingüinos publicitaron su nombre para lograr ser el mejor en esta encuesta. El ganador es nada más y nada menos que Legiso Penguin, felicidades, tu esfuerzo y dedicación con tu sitio web dió frutos. También queremos felicitar al segundo lugar en la encuesta: Danpengui que obtuvo la cantidad de 26 votos.


    La encuesta Twittero del año también fue una de las más atendidas, tuvo más de 190 votos. El Twittero del año es CarnoCP, obtuvo una cantidad de 41 votos que lo definieron como ganador de la encuesta. En segundo lugar tuvimos a Legiso con 29 votos y en tercero a Danpengui con 27. ¡Felicidades Carno, puedes extinguirte en paz!


    La encuesta Youtuber del año fue la más disputada de éste 2015, ya que al momento de cerrar la encuesta había un solo voto de diferencia entre el primer lugar y el segundo. El ganador de la encuesta es Pin Wii quien ganó con 61 votos, obviamente KevinzitoCP merece reconocimiento ya que tuvo 60 votos totales. ¡Felicidades a los dos!


    La encuesta Facebookero del año tuvo excelentes números, de hecho supero nuestras expectativas ya que creíamos que a la gente no le interesaría. El ganador es Diego1414 obtuvo la cantidad de 39 votos, el segundo lugar Jack CP tuvo 28 votos. ¡Felicidades amigo, eres el facebookero del año!


    La encuesta Fiesta de año estuvo más o menos reñida, al principio Summer Party parecía ser la fiesta ganadora pero luego de unos días Navidad Blogger tomó la delantera y se quedó con el liderato para convertirse en la fiesta del año. ¡Felicidades a los organizadores!


    Finalmente tenemos las encuestas Diseñador y Xat del año. El ganador en la encuesta Diseñador del año es Kirby2002, obtuvo una cantidad de 31 votos dejando atrás a Jbal, el segundo lugar. En la encuesta xat del año, el ganador fue Legiso con su famosísimo xat Legiso Penguin, obtuvo una cantidad de 58 votos. ¡Felicidades a los dos!

    Tu Arte

    Durante el #FestivaldeBloggers se llevó a cabo un concurso de dibujo en donde el ganador recibía de premio un code de revista y una membresía de una semana. El ganador de Tu Arte fue panquecito 1. Felicitaciones, eres un gran dibujante... ¡Sigue así! Pronto me pondré en contacto para poder darte tu premio.

    El segundo lugar se lo llevó many0706, sinceramente me encantó el dibujo... ¡Sí que tienes talento! Sigue así, no pares pingüino, sin duda alguna en un futuro no muy lejano oiremos de ti como uno de los mejores dibujantes. 


    Y el Tercer lugar es para Alex11nive quien realmente hizo un gran trabajo en su dibujo... ¡Gracias por participar! Me encantó leer todo lo que pusiste en tu dibujo, sin duda alguna tienes un talento que pocos tienen. ¡Felicidades por el tercer lugar!


    Los otros dibujos podrás verlos más tarde en la sección de "Tu Arte", avisaré en mi cuenta de twitter cuando ya estén disponibles absolutamente todos... Sinceramente cada uno merece reconocimiento en esto, son increíbles dibujantes, tienen mucho talento pingüinos.

    Tu Iglú Navideño

    Además de realizar un concurso de dibujos también hicimos uno de iglúes, consistía en que los participantes tenían que adornar si iglú de forma navideña y el mejor ganaría un code de revista y una membresía de 1 semana. El ganador de es Rafer300 quien adornó su iglú de una forma excelente. Pronto te contactaré para poder darte tu premio... ¡Felicidades! 
    El segundo lugar se lo lleva Lucas63101 quien adornó su iglú de una forma totalmente increíble, sin duda alguna cuenta con muchísima creatividad ya que hizo con los artículos cosas que nadie imaginaría. ¡Felicidades por el segundo lugar!


    Finalmente el tercer lugar se lo lleva JacKozu, su iglú tiene un diseño totalmente fuera de serie, sin duda alguna es un pingüino muy capaz de poder crear algo inimaginable. ¡Felicidades por el tercer lugar! Muchas gracias por participar.


    Podrás encontrar los otros iglúes en la sección especial, cada uno tiene un diseño súper genial, espero y te tomes la molestia de verlos todos, no perderás tu tiempo, te lo aseguro. ¡Gracias a todos por participar pingüinos, son geniales!

    En el #FestivaldeBloggers nunca se ha hablado de estadísticas y esas cosas ya que nunca lo creímos importante, pero creo que al ser éste el último es importante mencionarles lo que USTEDES lograron con éste festival y todos los anteriores.

    Sitio Oficial

    El sitio del #FestivaldeBloggers fue inaugurado hace casi dos semanas, lamentablemente olvidé la fecha oficial del lanzamiento pero bueno eso no es lo que importa ¿Cierto? A continuación te mostraré todo lo que logramos en tan poco tiempo.

    • El sitio oficial recibió la cifra alucinante de 11,768 visitas totales en 2 semanas.
    • El día en el que el sitio fue más visitado fue el 21 de Diciembre del 2015, ese día más de 1,268 pingüinos nos visitaron.
    • El post más visitado fue "Votaciones al mejor del año", se obtuvo un total de 1,003 visitantes para ese post. 
    • El post más comentado fue "Rifa de 3 membresías de 6 meses", se obtuvo un total de 63 comentarios en el post.
    • La cantidad más grande de pingüinos online que tuvimos fue de 24 pingüinos en el sitio al mismo tiempo. 

    Todo esto fue gracias a ustedes y su increíble entusiasmo que nos llevó a tener muy buenos números en unas semanas. Gracias por visitar cada página del sitio web y por participar en cada actividad del Festival de Bloggers, toda la Elite de elegidos está eternamente agradecida a ustedes.

    Todos los logros desde 2012

    Sinceramente no sé por donde empezar ya que tenemos muchísimos logros y bueno ya sé que soy muy repetitivo en esto pero esto es gracias a todos ustedes que apoyaron el evento desde sus inicios. Empezaré mencionando desde el 2012 hasta llegar al 2015.


    La fiesta del 2012 fue realmente gigante, entre lo más destacado de ese año fue que llenamos el xat con dos salas, cosa que parecía casi imposible para nosotros ya que en ese año no le dimos la atención que merecía. También fuimos (creo yo) una de las primeras fiestas en llenar un servidor COMPLETO, horas antes de la fiesta ya habían pingüinos esperando la llegada de la apertura y si no mal recuerdo una hora antes el servidor ya tenía 5 barritas, afortunadamente Kuribo y yo logramos entrar a tiempo jaja. 
    En FelixstuardCP.com se logró llegar a 9,000 visitantes en un día gracias al #FestivaldeBloggers. Sin duda alguna en éste festival fue donde obtuvimos la mayor cantidad de audiencia... Y sí, todo fue gracias a ustedes quienes compartieron los banners, links y demás.



    En 2014 logramos hacer que la comunidad de habla inglesa se uniera al #FestivaldeBloggers todo esto gracias a Trainman quien se encargó de conectarnos con ellos y claro pudimos contar con su asistencia en la fiesta de apertura. El xat tuvo nuevamente muchísimas visitas y estuvimos a punto de llenarlo con dos salas pero lamentablemente no se pudo. Uno de los días más visitados en mi sitio fue durante una de las rifas del festival, logramos obtener alrededor de 5,000 visitantes en un día. Cada encuesta del 2014 llegó a más de 500 votantes en un sólo día, cosa que no se lograba desde la edición del 2012. Quiero reconocer que estas cifras fuera de serie son gracias a Diego1414 quien fue el 3er organizador del festival durante el 2014, sin duda alguna esto no lo hubiéramos logrado sin él.

    Finalmente tenemos el 2015, año en el que logramos cosas que sinceramente yo nunca hubiera imaginado. Anteriormente fueron dados a conocer los números del sitio del festival, ahora vamos a destacar alguna de las cosas más relevantes de éste año, primero que nada la fiesta de apertura fue un lleno total, ya habían pingüinos en la sala con 3 horas restantes y en el momento de la celebración hubo un lleno total en donde yo no pude entrar jaja. Luego de la fiesta de apertura pasó algo que nunca hubiera imaginado... ¡El hashtag oficial era tendencia en algunos países de Latinoamérica! Nos convertimos en la primera fiesta hecha por Bloggers de Club Penguin en ser tendencia en twitter... Nunca olvidaré ese gesto que ustedes hicieron hacia la fiesta. Quedó demostrado que la comunidad de Club Penguin Español no es cualquier cosa, somos lo que somos gracias a ustedes.

    Todos los logros que acaban de leer reflejan a la comunidad de español, ese es el impacto del festival y es gracias a ustedes quienes apoyaron, compartieron e hicieron un sin fin de cosas para hacer de esta fiesta la mejor de todas, estos logros son suyos, no míos. No mencionar el festival del 2013 no fue un error, ya que logramos mucho más que el 2012 pero creo que yo no di la talla en ese año, en fin, el 2013 fue lo que fue gracias a ustedes, rescataron al festival de un fracaso rotundo.

    Agradecimientos

    Llegó el momento de ponernos emotivos y es que el Festival de Bloggers no se hubiera podido haber realizado sin las personas que mencionaré unas lineas acá abajo. Como sabrán yo aveces no dispongo del tiempo necesario como para postear en mi blog y es que el colegio se pone cada vez más duro con el paso del tiempo, sí apenas tengo el tiempo para postear imaginen de cuanto dispongo para organizar un evento de ésta magnitud, es por eso que éste año recurrí a un equipo totalmente capaz para que me ayuden con la realización del festival.

    Durante 3 años seguidos dispuse de la ayuda de mi querido amigo Kuribo3 quien es el segundo organizador del festival pero éste año le fue imposible poder ayudarme ya que las cosas en su colegio se pusieron complicadas. Hace un año paso algo casi similar pero no de una forma tan estrepitosa como éste, en 2014 decidimos que Diego1414 sería el 3er integrante del festival, él era perfecto para esto y quiero agradecerle por haber aceptado tan dura responsabilidad y haber demostrado que está a la altura de un evento así. 

    La Elite de Elegidos es un equipo conformado por gente totalmente fuera de serie y sin ellos esto no hubiera ocurrido, necesité la ayuda de cada uno de ellos y me demostraron su enorme calidad como ayudantes y personas, agradezco a todos ellos, Saunfrosty, Labur0, Jbal, Amorosa5mil, Iglúrosa, xStarCP, CarnoCP, Isaaco, Salsero, Kirby2002, Alex69199 y WaffleDude. También quiero agradecer a Legiso, Danpengui y Pin Wii por su apoyo publicitando la fiesta en redes sociales y asistiendo a ella... ¡Son geniales! Considero a todos los mencionados anteriormente una familia para mi, son lo mejor que me ha ocurrido en éste 2015. ¡De nuevo MIL gracias por su apoyo, son lo máximo!

    Ahora quiero tocar un tema que ha sido polémica desde que anunciamos el festival 2015... ¿El último Festival de Bloggers? Pues sí, sí lo es, probablemente acaban de presenciar el pasado domingo la última fiesta bajo el nombre del Festival de Bloggers. Mucha gente me pide explicación sobre esto y es que todo lo bueno tiene un final, este es un ciclo que se cierra y estoy muy agradecido por haber compartido momentos increíbles junto a ustedes. Un amigo mío me dijo ¿Porqué no heredarlo? Pues quien sabe tal vez en un futuro no muy lejano  decidamos dejárselo a alguien muy capaz para que siga con ésta linda tradición... pero ya veremos. 

    Nuevamente quiero agradecerles por su incondicional apoyo que demostraron durante estos festivales, esto no hubiera sido NADA sin ustedes, los logros, las cifras y demás son de ustedes, no míos. Espero que pasen un gran año nuevo junto a sus familiares... ¡Nos leemos en la próxima!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comments System

    Disqus Shortname

    Fashion

    Beauty

    Culture