Una fiesta increíble con el único fin de divertir a los demás, espero asistas.

Random Posts

  • Breaking News

    Homenaje a Diego1414


    Es uno de los bloggers más relevantes del momento, me atrevería a decir que es hoy en día el mejor blogger que hay. Se le conoce como una persona muy humilde, desde sus inicios siempre ha estado dispuesto a ayudar, la fama no lo ha cegado como a otros... ¿Sabes de quién hablo? ¡Diego1414!

    Lamentablemente no se cuenta con mucha información de sus inicios pero se puede asegurar que Diego1414 ya daba señales de que sería alguien muy grande. El éxito de Diego1414 llegó en 2013 gracias a su dedicación y su increíble dominio trucosdeclubpenguin.biz.


    A inicios del 2015 Diego1414 celebró una fiesta en donde conmemoraba 3 excelentes años de carrera blogger, la fiesta como era de esperarse fue un total éxito, sin duda alguna ésta fiesta quedará para la historia de Club Penguin por ser un pilar importante en su historia.


    Las estadísticas de su sitio web son alucinantes esto como consecuencia de su interminable gana por querer informar a toda la comunidad pingüina. Actualmente cuenta con 14 millones de visitas y un sin fin de fans a lo largo de todo Club Penguin.


    Diego1414 está haciendo historia en Club Penguin y va bien encaminado a ser una leyenda, espero y siga teniendo el éxito que tiene actualmente, es y será uno de los mejores amigos que he tenido. En la comunidad obviamente hay bloggers que se sienten muy agradecidos hacia él, acá unas palabras de ellos para Diego.

    Palabras a Diego1414

    Legiso: Diego es un muy buen amigo y ha demostrado que tiene potencial para llegar a obtener lo que él desea, en verdad estoy muy orgulloso de él y el éxito que ha logrado últimamente.
    SanbilDiego es una gran persona, lo vi desde su salto a la gran fama, creo que fue el único que no dejo que las visitas se le subieran a la cabeza manteniendo su hulmidad, una pieza clave e importante en la última fase de esta gran historia de los Bloggers de Club Penguin, lo puedo definir casi como una persona intachable, espero que continúe manteniendo la confianza en la comunidad y siga contribuyendo a que se mantenga.

    Estoy seguro de que Diego llegará a posicionarse entre los grandes en un futuro no muy lejano. ¡Tu también puedes ser parte de este homenaje! Deja un comentario acá abajo dando unas palabras a Diego, puede que él te lea.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comments System

    Disqus Shortname

    Fashion

    Beauty

    Culture