Una fiesta increíble con el único fin de divertir a los demás, espero asistas.

Random Posts

  • Breaking News

    Pingüinos Destacados - Festival de Bloggers

    ¡Hola a toda la comunidad!

    ¡El Festival de Bloggers ha comenzado! Tenemos que decir que la fiesta celebrada el día 11 de Diciembre fue ¡todo un éxito!

    Hoy os tenemos preparado una nueva actividad que forma parte de esta gran festividad: ¡los Pingüinos Destacados! En la que, evidentemente, todos podéis participar. De los participantes, se elegirán al azar una serie de pingüinos que tendrán la posibilidad de salir aquí, en el blog oficial del Festival de Bloggers. Estos pingüinos, quienes serán los destacados, ganarán un dibujo hecho por la diseñadora y blogger Amoroso 5mil en el que todos saldrán representados. Para participar, tan solo tienes que completar el siguiente breve formulario:




    Os pedimos vuestro nombre y, por supuesto, vuestro pingüino, para que podáis ser retratados por Amo. El dibujo será publicado en este blog el jueves que viene, día 15 de Diciembre. Los pingüinos que participéis de ese día hacia adelante, incluyéndolo, no podrán ser los Pingüinos Destacados del Festival de Bloggers 2016. ¡Será genial!

    ¡Esperamos ansiosamente vuestra colaboración! ¿Seréis los afortunados? ¡Mucha suerte a todos!

    1 comentario:

    Comments System

    Disqus Shortname

    Fashion

    Beauty

    Culture