Una fiesta increíble con el único fin de divertir a los demás, espero asistas.

Random Posts

  • Breaking News

    Homenaje a Asulio


    Para describir la grandeza de éste blogger apenas y encuentro palabras adecuadas... La inspiración de muchos, un claro ejemplo a seguir, podría ser el más grande de todos, quien lo sabe. Se le caracterizó siempre por ser alguien misterioso, su ausencia en redes sociales le daba un toque más especial a su personaje, visitado por millones ¿Sabes de quién hablo? ¡Asulio!

    Asulio inició su blog un 14 de febrero del 2008, como es de esperarse inició con la intención de dar a conocer las novedades de Club Penguin a todo aquel que las necesite. Su primer post se encuentra en su sitio PERO editado, acá podrás ver en exclusiva como era el primer post en verdad.


    Sin duda alguna será una imagen para guardar. En mayo del 2008 Asulio ya contaba con 10,000 visitas en su sitio web para él eso era motivo de celebración, así que hizo una de sus primeras fiestas, acá abajo la invitación.


    Tan sólo un año después Asulio ya contaba con 1,000,000 de visitas en su sitio web, esto gracias a su dedicación y puntualidad al postear sobre las noticias de Club Penguin. Obviamente esto también era motivo de celebrar así que realizó una invitación en donde invitaba a todos sus fans a su fiesta.


    En 2011 Asulio.com abrió sus puertas a sus lectores, pero antes tuvo que adentrarse en una fase beta que no fue anunciada por el mismo, el diseño parecía empezar a tomar forma en esa versión. El blog se veía así:


    Poco a poco con la ayuda de xMosh14 y NinjaRider el diseño fue mejorando hasta llegar a ser lo que conocimos. El sitio web tenía un diseño muy bonito gracias a la creatividad de Asulio, después de todo él fue quien ideo la plantilla.


    Actualmente el sitio web de Asulio cuenta con 31,000,000 de visitas, sin duda alguna una leyenda que quedará en la memoria de todos. Sí algún día llegas a leer esto espero sepas que la comunidad aún te tiene mucho cariño asulio.

    Palabras a Asulio
    Pin Wii: Asulio es el blogger que me inspiro a empezar un blog. Recuerdo cuando visitaba su sitio buscando la ubicación el nuevo pin y me daban ganas de hacer lo mismo. En gran medida es uno de los fundadores de la comunidad que hoy tenemos. Tuve la suerte de colaborar con él en varias ocasiones y pude observar la dedicación que tuvo al hacer lo que hizo. Le deseo mucho éxito.
     Kkhuate¿Hay algún jugador de Club Penguin que no conozca a Asulio? Lo dudo. Siendo de los pioneros y caracterizado por su puntualidad e información completa, lograste ser el más visitado en tus buenos tiempos. Tu poca interacción en las redes sociales te daba una cualidad mítica, desde ese entonces (antes de crear mi blog) y hasta ahora me considero un admirador tuyo. Gracias por marcar una etapa de este maravilloso mundo virtual, por ser inspiración y también por ser un amigo. Te deseo mucho éxito en el mundo detrás de las pantallas.
     Sinceramente espero que algún día él pueda volver al menos para despedirse... ¡Tú también puedes ser parte de éste homenaje! Deja unas palabras acá abajo para Asulio, quizá algún día llegue a leerte.

    2 comentarios:

    1. Buen post este que hicistes, lamentablemente ya no se ah sabido nada mas de asulio despues del coma en que cayó, no ah dejado ningun rastro en ninguna red social, aun recuerdo que lo seguia desde cuando tenia 10 años y al dia de hoy tengo ya 16, que rapido se pasa el tiempo, esperemos que dentro de algun futuro regrese y se encuentre bien.

      ResponderEliminar
    2. ¡Vaya nostalgia! Muchas gracias por el detalle. Sin duda fue una experiencia grandiosa de la que aprendí muchísimo. Igualmente le deseo mucho éxito a mis amigos Pin Wii y KKHuate, y a todos aquellos que me acompañaron en lo que para mí fue una aventura.

      -Asulio-

      ResponderEliminar

    Comments System

    Disqus Shortname

    Fashion

    Beauty

    Culture