Una fiesta increíble con el único fin de divertir a los demás, espero asistas.

Random Posts

  • Breaking News

    Homenaje a KKhuate



    El pingüino sin límites, aquel que conocía la ubicación de todos los personajes, una leyenda blogger, sin duda alguna uno de los mejores. La innovación y carisma iban de la mano con éste magnífico personaje, me atrevo a decir que más del 90% de la comunidad aún lo conoce... ¿Sabes de quién hablo? ¡KKhuate!

    KKhuate inició su aventura en septiembre del 2008 con la única intención de informar y entretener a sus lectores. La dirección del sitio era kkhuate.wordpress.com y en ese entonces se titulaba "K K HUATE Todo Sobre Club Penguin".


    Poco a poco el blog de éste carismático pingüino iba creciendo y en sí el también, ya que siempre mostró interés por lo que querían sus lectores para kkhuate.wordpress.com. A finales del 2009 KKhuate ya era un blogger bastante conocido en la comunidad, las estadísticas de su sitio empezaban a ser alucinantes y todo eso era gracias a su constante preocupación por mejorar.


    Una de las cosas por las que más se le conocía era por sus famosísimos Trackers y xats... ¿Quién no acudió al blog de KKhuate en busca de ayuda para encontrar a un personaje? Incluso en esto KKhuate aplicó su originalidad creando una frase mítica... "Sólo KKhuate sabe mi ubicación".


    En septiembre del 2010 KKhuate hizo un evento que quedó en la memoria de muchos, la celebración de su aniversario llegaba y obviamente había que celebrarlo pero él planeo algo inimaginable ¿Una semana entera para un aniversario? Eso sólo podría realizarlo el inigualable KKhuate, La SÚPER semana del Segundo Aniversario llegó y sin duda alguna fue un tremendo éxito.


    Junto con la SÚPER semana del Segundo Aniversario también llegó el increíble KKhuateCP.com, este sitio web lo tenía todo, tenía un diseño súper genial, guías y hasta tenía una sección de minijuegos. La calidad del sitio había llegado a un nivel insuperable.


    Kkhuate fue, es y seguirá siendo una leyenda de Club Penguin. Ídolo de muchos pingüinos y ejemplo a seguir, en lo personal un gran amigo que me aconsejó durante mucho tiempo, gracias por tanto aporte a la comunidad, gracias por haber sido ese blogger innovador que quedará en el corazón de muchos.

    Palabras a KKhuate

    Pin WiiKKHuate es un blogger de gran talento. Me da mucho orgullo poder decir que fue colaborador de CPA, hizo un gran trabajo ahí. Su historia de éxito después de CPA es una consecuencia de su esfuerzo y carisma con el resto de la comunidad. ¡Me queda claro que seguirá triunfando!
    LegisoKKHuate fue uno de los primeros bloggers que conocí y supongo que gracias a él, soy blogger. Durante los años me ha demostrado su gran amistad y a pesar de que últimamente ha estado ausente siempre tendré los grandes recuerdos de él. Muy buen amigo y ojalá la esté pasando increíble en la universidad.
    DanpenguiKKHuate dejó su gran huella en la comunidad, de hecho, fue una de mis grandes inspiraciones para convertirme en blogger. Recuerdo aquellos tiempos en los que era el único con botones y diseños geniales, marcó una nueva tendencia para todos. Durante el tiempo que trabajé con él pude presenciar lo astuto y creativo que era, siempre queriendo entretener a sus fans. Lo perdimos porque su carrera es muy complicada y requiere de toda su concentración, así que estoy feliz de que haya seguido sus sueños. KKHuate: Un gran blogger y mejor persona.
    Kuribo3Bro, sigo recordando aquella vez que me aceptaste por primera vez para ayudar en tu blog, que aunque pensé que no sería de gran importancia pero tú fuiste dándome muchos consejos para mejorar e hiciste que se encendiera esa chispa para la creatividad, aunque ya no tengamos actividad como antes siempre te consideraré de los mejores bloggers latinos que hayan existido, muchísimas gracias por todas las oportunidades, ojalá en lo que estés haciendo te este yendo bien y no olvides nunca ese Touch de creatividad que me dijiste hace años.

    KKhuate ha sido uno de los mejores que ha habido en la isla, puede que sea el mejor... Nos gustaría que también seas parte de éste homenaje a él, deja tu comentario acá abajo sobre éste homenaje y que opinas de este blogger. ¡Puede que llegue a leerte! Gracias por tanto KKHuate.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comments System

    Disqus Shortname

    Fashion

    Beauty

    Culture