Una fiesta increíble con el único fin de divertir a los demás, espero asistas.

Random Posts

  • Breaking News

    Festival de Bloggers 2013 - Increíble...

    ¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!
    Amigos y amigas ¿qué tal?, el día de hoy, en la sección donde recordaremos los antiguos festivales de bloggers, daremos paso a un festival muy recordado, me refiero al festival de bloggers 2013. Este festival contó con nuevas secciones, un diseño fantástico y por supuesto, las nominaciones. 
    Me encantaría hablar o mencionar la invitación del festival, al igual que el banner. La fiesta de clausura realizada un 22 de diciembre, dos días después que la fiesta de apertura de este año. En el mismo servidor, hora y sala que en donde se realizará el festival de bloggers 2015. El banners de ese año fue un GIF, donde nos hablaban sobre todas las cosas ocurridas en dicho año, al igual de la importancia de un blogger dentro de la comunidad, como por ejemplo,  los mitos y planes de Herbert, aún así, los bloggers siguieron trayendonos las noticias/acontecimientos del momento. En dicho banner pudimos observar varios bloggers ya retirados o bloggers con historia dentro de la comunidad, tal es el caso de Monchocho, Pinsnow y Magoazul. Sin más preámbulo, les mostraré las imágenes:

    Invitación:

    Banner:


    Hubo un video exclusivo para dicho festival, pero por diversas razones, el video fue eliminado. En fin, hablaré de una parte muy importante, me refiero al periódico/diario en el cual Felix y Kuribo, respondías preguntas, podíamos ver  los eventos del festival, y aclaraciones acerca del festival. Puedes ver el artículo haciendo Click Aquí. Desde mi punto de vista, aún pueden aclarar dudas referentes al festival de este año, así que, sin duda alguna, valdrá la pena leerlo.
    Parte del diario:


    ¡Fantástico!, ¿No creen?, en seguida hablaré sobre el homenajeado de dicho año, el cual fue nada más, y nada menos que... ¡PIN WII!, en el homenaje logramos ver sus inicios, me refiero sus primeras publicaciones, proyectos, fiestas y cosas relacionas. Felix relato una pequeña historia con un título muy singular, llamado "El mejor blogger de Club Penguin", en el cual dijo lo siguiente:
    Yo era nuevo en Club Penguin y no tenía idea de que hacer, consulté muchos blogs pero ninguno me brindó la información necesaria hasta que encontré Club Penguin Access. No era un blog normal, era un blog totalmente diferente a los demás, fue ahí donde encontré lo que necesitaba y lo seguí visitando ya que el mismo actualizaba semanalmente con todas las novedades de Club Penguin, quedé convencido de que Pin Wii era el mejor blogger de Club Penguin, tras darme cuenta de su dedicación a su web y el amor que le tiene a sus fans.

    Al final dijo "Esta es mi historia.. y la de muchas personas", yo Alex69199 mi incluyo dentro de esa lista, Pin Wii es alguien fenomenal, un ejemplo de superación, y alguien sin limites, mis respetos... Dentro del post, varios bloggers dieron su opinión sobre Pin Wii, son las siguientes:

    Pinsnow: Siempre lo he considerado como el mejor hermano (pues el único que tengo), se que siempre puedo confiar en él, especialmente porque él fue quien me inspiró a tener un blog. En pocas palabras es alguien a quien admiro mucho.
    Legiso: Pin Wii es un gran amigo que me ha ayudado en mucho, es genial al igual que su hermano y me fascina su estilo de vida en la vida real :)
    Danpengui: Una persona talentosa y dedicada que ama lo que hace. Tiene un gran futuro por delante, lo admiro muchísimo :)

    Lamentablemente Pin dejo su blog "Club Penguin Access", pero no hay porque desanimarse, realizó un canal en youtube, donde sube las últimas novedades de Club Penguin,  Si aún no has tenido la oportunidad de observarlo, puedes dar Click Aquí, recuerda suscribirte, nos ha hablado sobre proyectos fantásticos para el próximo año, les recomiendo ver el final de su último video, estoy seguro que les gustara. Puedes ver el homenaje completo a Pin Wii haciendo Click Aquí.


    Las nominaciones... a diferencia del año pasado (2012) Felix y Kuribo decidieron agregar secciones adicionales al blogger del año, tales como "Twittero del año y Youtuber del año". En la sección "Twittero del año" ganó CarnoCp, Felix comentó, que también hay pinguinos relevantes en redes sociales y el más destacado fue "Carno", también hizo referencia de los divertidos que eran (y son) sus twitts.



    En la categoría "Youtuber del año" ganó "The Chamagool9", donde hablaron de la importancia de los youtubers en la comunidad, y en gran parte, dicho youtuber creó un gran trabajo, por ello su galardón como "Mejor Youtuber de Club Penguin 2013" .


    Y ahora... por último, pero no menos importante tenemos al "Blogger de año", donde ganó Danpenguicp, e hicieron referencia a la gran cantidad de guías que contiene su blog "Guía Máxima de Club Penguin". ¡Aún haces un estupendo trabajo Dan!


    ¡Asombroso!, también, hubieron agradecimientos especiales a todos aquellos pinguinos que aportaron un granito de arena para que el festival se realizará a cabo de una manera increíble. Ellos fueron:
    • XBenjaXD - Ayudo en los bocetos de algunos diseños del Festival
    • CarlosRomero1D - Dono un Código Jet-Pack para las Rifas
    • Krhz - Grabo gran parte de la Fiesta de Apertura
    • Thechamagool9 - Diseño un logo del Hastag #FestivalDeBloggers y lo difundió un poco para los de Habla Inglesa
    • Tree Cheez - Reportero oficial del Festival en sus comienzos
    Y aún se les agradece amigos, es algo sorprendente, toda la ayuda que recibió el festival, al igual que el gran trabajo de Felixstuard y Kuribo. Por último, les traigo un pequeño video que grabó "Krhz", sobre el festival. De seguro muchos que fueron, y ven este video les traerán muchos recuerdos. Cabe resaltar que el festival fue todo un éxito, debido a que fueron una gran cantidad de espectadores, Fans, ex-bloggers y por supuesto bloggers. Échale un vistazo al video:


    Para culminar este extenso post, dejaré la opinión de Felix y Kuribo sobre el festival de bloggers 2013. 
    Kuribo: ¡Gracias a todos los que nos ayudaron a que este Festival fuera el mejor de todos! Realmente me divertí mucho. Alguna vez necesite de los Bloggers y me enorgullece decir que ahora soy parte de ellos. ¡Hey Chicos atentos a mis siguientes palabras! Para los bloggers que van comenzando y que se matan mejorando su blog, mi consejo es que sigan así, yo ya pase por varias etapas en las que creía que nadie notaba mi trabajo, pero no me rendí hasta cumplir varias metas. Bloggers con tiempo, ustedes son las inspiración de muchos, sigan así y vayan mejorando pues ustedes influyen mucho en las generaciones nuevas.¡QUE VIVAN LOS BLOGGERS!
    Felixstuard: El Festival De Bloggers 2013 fue un total éxito, gracias a todos ustedes por acompañarnos éste año. ¡La comunidad blogger de Club Penguin español es sorprendente! Para los que apenas van comenzando, no se rindan, tarde o temprano recibirán su recompensa, y para los que llevan ya mucho tiempo... su trabajo es importante para todos nosotros, sin más nada que decir... ¡QUÉ VIVAN LOS BLOGGERS!


    -Alex69199

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comments System

    Disqus Shortname

    Fashion

    Beauty

    Culture