Una fiesta increíble con el único fin de divertir a los demás, espero asistas.

Random Posts

  • Breaking News

    Kiko Field

    Escrito por Nene8888
    Su originalidad y creatividad son unas de las cualidades mas fuertes que lo identifican con casi ¡Cuatro Años como Blogger! ha sido uno de los pinguinos mas queridos por la Comunidad de Club Penguin Español gracias a sus grandes ideas. Es uno de los fundadores del Gran proyecto que a muchos fascinó este año, The Explosive Day. Desde sus inicios el ha trabajado mucho dando lo mejor de si mismo para ayudar a los pinguinos de la Comunidad de Habla Española. Está próximo a cumplir su cuarto aniversario como blogger de Club Penguin ¿Saben quien es? ¡Si! ¡Kiko Field!


    Kiko crea su blog con el nombre de "Club Penguin Kiko" en Enero de 2011. Lleno de motivación con esta nueva experiencia comenzó a dar información sobre todo los hechos de Club Penguin. Un año después llevó a cabo su Fiesta por su primer aniversario de Blogger llevándola a cabo en su iglú en la isla de Club Penguin:


    Su Blog fue cambiando de Nombre, siendo el primero Club Penguin Kiko, luego el nombre de "Club Penguin Animade" siguiendo con Club Penguin Brish y actualmente como lo conocemos Kiko CP, estuvo trabajando con el alojamiento de Blogger y de Wordpress hasta conseguir su dominio .com:



    Y hablando de creatividad, en 2013 junto a un gran blogger admirado por todos nosotros, Legiso, crean "The Explosive Day" Un día con una Fiesta en la que explotarían de diversión la isla completa de Club Penguin, habían muchos videos, juegos, fiestas y sobre todo ¡Cosas explosivas en diversión!


    The Explosive Day fue repetido en 2014 junto a Legiso. Estos últimos años el Blog de Kiko cambiaría completamente su diseño siendo mas moderno y mas llamativo, además traería mucha mas diversión, concursos, guías y muchas sorpresas para alegrar a los lectores del Blog:



    Estas fueron algunos de los sucesos mas fuertes en la vida como Blogger de Kiko Field pero estamos aquí para homenajearlo por su gran trabajo como Blogger de Club Penguin por eso de parte de toda la comunidad queremos decirle:

    "¡Gracias Kiko! Por todos esos momentos alegres que hemos pasado junto a Kiko CP Blog, por toda la diversión que nos trajo The Explosive Day. También gracias por ayudarnos siempre en Club Penguin, por tu esfuerzo y dedicación en tu blog para ayudar a la comunidad en Español, por tu creatividad y tu amistad que nos brindas en el blog y en las Redes Sociales. Esperamos que sigas adelante y que llegues lejos, eres uno de los mejores Bloggers. ¡Gracias por estar aquí!"

    Aprovechando este Homenaje, te invitamos a ser parte del cuarto aniversario, la Fiesta se vendrá el 12 de Enero de 2015 puedes tener mas información aquí. Pudo ser un homenaje muy pequeño, pero es para reconocer lo buen blogger que es Kiko. Si tu quieres dejarle un comentario puedes hacerlo. Gracias por su atención y nos veremos en el próximo post ¡Hasta pronto pinguiamigos!...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comments System

    Disqus Shortname

    Fashion

    Beauty

    Culture