Una fiesta increíble con el único fin de divertir a los demás, espero asistas.

Random Posts

  • Breaking News

    ¡Homenaje a Legiso! - Legiso Penguin

    Se dice que los grandes genios nacen con sus virtudes ya hechas y al tope, sin embargo este Pingüino le ha comprobado al mundo que seguir creciendo sin tener limites es posible. Legiso durante estos 4 años siendo blogger se ha preocupado siempre de darle lo mejor a la comunidad Pingüina, no solo que la información estuviera completa si no también con calidad. Es de los pocos Bloggers que aun siguen con vida de una generación de bloggers que buscaba la ayuda mutua, la diversión sin necesidad de tenerlo todo, constante trabajo y es lo que ha preservado durante este largo tiempo. Pareciera que fue ayer cuando iniciaba su blog. ¿Alguno lo recuerda?

      

    Cuenta la leyenda que un tal "Zte316" fue el primer pilar para que Legiso empezara con su blog ¿No es increíble? y ver todo lo que ha logrado desde aquellos momentos hasta ahora, como sus fiestas de aniversario tan epicas o incluso el famoso "The Explosive Day" dado a que el es uno de los fundadores de dicho proyecto. ¡La isla entera literalmente exploto de diversión!

       

    La dedicación de Legiso lo ha llevado a ser lo que es ahora para la comunidad de Club Penguin siendo reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos, algo que realmente se admira de el sin mencionar que nunca ha hecho algún tipo de "Trampa" para tener esa fama y blog tan estupendo que en la actualidad posee. Gracias por todo Legiso
    Felixstuard:"Legiso es uno de mis mejores amigos en la isla, sé que puedo contar con él en todo momento y él puede contar conmigo. Estoy sumamente agradecido con él, ya que fue quien me ayudo a llegar a lo que soy hoy por hoy. Es un gran blogger y espero que siga entre nosotros por mucho más tiempo."
    Kiko: "Legiso es una excelente persona, muy buen blogger y alguien muy allegado a sus Fans, su blog es muy inspirador!" 
    Kuribo: "El sin duda ha formado parte importante de mi vida pingüina, afortunadamente he tenido el privilegio de estar con el desde sus inicios y ver como ha crecido tanto me sorprende. Es alguien en la que puedo confiar y que al no estar seguro sobre algunas cosas me puede orientar para seguir como un Blogger. Una vez me dijo que era como su hermano perdido, desde entonces lo mire como un hermano mayor. Solo quisiera algun día poder devolverle todo lo que ha hecho por mi. Mis mas sincero respeto hacia el."
    Danpengui: Legiso siempre ha sido una persona que ha mostrado todo su amor a la comunidad. Realmente lo admiro ya que es una persona ejemplar, más que un blogger es alguien que ha sabido demostrar cuánto le importa los demás. Espero que siga siendo así, lo considero uno de mis mejores amigos. 
    Estas fueron unas pocas palabras de sus grandes amigos sin embargo todos sabemos que el mundo entero le ha dedicado algunas. Es uno de los bloggers mas sinceros y de los mejores que existen. legiso nos has enseñado muchisimas cosas, ayudado y auxiliado, algun día te devolveremos el enorme favor que te has tomado al ser parte de nosotros. ¡Ya haz hecho historia, pero se que iras aun por mas, pues así eres y serás!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comments System

    Disqus Shortname

    Fashion

    Beauty

    Culture